Terapia y Consejería Online en Español

SERVICIOS PSICOLÓGICOS ONLINE EN ESPAÑOL – TERAPIA Y CONSEJERÍA

Bienvenido a mi Servicio Internacional de Terapia y Consejería en línea. Soy la Dra. Patricia Parrales, Psicóloga Clínica y Terapeuta de profesión con más de 20 años de experiencia brindando servicios de consejería y psicoterapia en idioma español para la comunidad latina e hispana expatriada en todo el mundo.

Si usted es una persona ocupada que se queda en casa, trabaja, viaja o vive fuera de la ciudad y no tiene tiempo suficiente para asistir a una cita, entonces puedo ayudarlo a través de una terapia virtual. Las terapias y consejerías en línea son una opción conveniente y asequible para las personas que buscan ayuda profesional con la finalidad de hacer cambios positivos, mejorar su calidad de vida y bienestar emocional. Las sesiones de terapia y consejería en línea son tan eficaces como las sesiones presenciales.

Mis servicios de psicoterapia y consejería hablada están disponibles para individuos, parejas y familias que experimentan una variedad de trastornos emocionales y del comportamiento como depresión, ansiedad, estrés, dolor y pérdida, baja autoestima, tristeza, soledad, baja motivación, matrimonios o relaciones problemáticas, separación, conflictos familiares, problemas de comportamiento y trastornos emocionales entre otros.

Durante mis prácticas profesionales privadas, trabajo incorporando diversos modelos de terapia como: Terapia Dialéctica Conductual (TDC), Terapia Interpersonal, Terapia de Pareja, Terapia Familiar, Terapia Humanística, Entrevista Motivacional y Terapia Cognitivo Conductual (TCC).

De mi parte, como su consejera y terapeuta, usted puede esperar atención, confianza, discreción, confidencialidad, honestidad y respeto, sin juzgar, independientemente del problema por el cual usted esté atravesando. Mi objetivo is muy simple – ayudar a las personas a resolver sus problemas emocionales y psicológicos

Si está buscando ayuda o consejería terapéutica en español, entonces ha venido al lugar correcto. Estoy aquí para escucharte, entenderte y asistirte. Porque tu también mereces sentirte mejor y ser feliz.

Los servicios de psicoterapia o consejería online están disponibles a través de Whatsapp, Skype o Zoom, adaptados a su horario.

Para programar una sesión de psicoterapia o consejería terapéutica, puede ponerse en contacto conmigo hoy mismo a través de Whatsapp al +593984018745 / +593990156441 o enviarme un correo electrónico a: spanish.psychologist.online@gmail.com

Tu ayuda está a solo una videollamada de Whatsapp!

Tarifas de las sesiones de terapia

$ 40 individual,

$ 50 parejas

$ 60 familia

Usted es responsable por el pago de sus sesiones con 24 horas de anticipación.

Descuento: cuando las sesiones se pagan por adelantado, se ofrece un porcentaje de descuento de la siguiente manera:

4 sesiones = 5% de descuento

8 sesiones = 10% de descuento

12 sesiones = 15% de descuento

Forma de Pago:

Efectivo vía transferencia bancaria

Duración

50 minutos cada sesión

Horario

Lunes a Viernes         09:00 – 19:00

Sábados                     09:00 –  13:00